Logo Consultorio Dr. Pedro Kaufmann - Salud, obesidad y dieta Dr. Pedro Kaufmann - Consultorio de nutricion y Digestivo - Salud, obesidad y dieta Consultorio Dr. Pedro Kaufmann - Salud, obesidad y dieta
 
 
  Quienes Somos
  Antecedentes del Dr. Pedro Kaufmann
  Conceptos modernos de las causa del exceso de peso
  Quien debe tratarse
  En que consiste el tratamiento
  Preguntas frecuentes
  Otras informaciones útiles
  Que hacer si vive en el
interior del país
  Mensaje sólo para pacientes que hace un tiempo no vienen
  Mensajes de los pacientes
 
     

Quien debe tratarse

Mas allá que todas las personas quieren verse bien, elegantes y con buena figura, especialmente debe señalarse la necesidad de tratamiento de:

Mujeres jóvenes con exceso de peso que piensan en quedar embarazadas: las complicaciones de embarazo y de parto son mayores cuanto más peso tenga la embarazada.

Señoras cercanas a la menopausia: es muy importante antes y después de esa época, mantener el peso adecuado o descender de peso si es necesario.

Hombres, aún con pequeños sobrepesos, pues la característica acumulación de grasa en el vientre, aún en pequeña cantidad, predispone a colesterol, alta presion arterial y diabetes.

Personas grandes, pues el exceso de peso (obesidad) en personas mayores les dificulta su desplazamiento y su desempeño en la vida diaria, ademas de predisponer a artrosis de rodilla.

Consultorio Dr. Pedro Kaufmann :: Consultorio de Nutricion y Digestivo :: Tratamiento de la Obesidad y Sobrepeso en Uruguay - Quien debe tratarse
 
     
 
  kaufmann@netgate.com.uy
by hydramedialabs
 
Un estudio realizado a personas mayores de cuarenta años de edad por el Framinghan Heart Study de 1948 a 1990 reveló que en aquellos pacientes con sobrepeso (IMC de 24 a 29.9 kg/m2) no fumadores tuvieron una esperanza de vida menor a la media de 3,3 años para las mujeres y 3,1 años para los hombres. En pacientes obesos (IMC mayor a 30 kg/m2) no fumadores obtuvieron 7,1 años menos en las mujeres y 5,8 años menos en los hombres. Los pacientes obesos fumadores tuvieron una esperanza de vida menor a la media de los fumadores no obesos de 7,2 años para las mujeres y 6,7 años para los hombres y en comparación a la media de los que no fumaban y eran de peso normal fue una diferencia de 13,3 años para las mujeres y 13,7 para los hombres.110 Clinicas para adelgazar, clinicas para adelgazar en Montevideo, adelgazar en Montevideo, dietas para adelgazar, adelgazar en Uruguay, clinicas para adelgazar en Uruguay.