Logo Consultorio Dr. Pedro Kaufmann - Salud, obesidad y dieta Dr. Pedro Kaufmann - Consultorio de nutricion y Digestivo - Salud, obesidad y dieta Consultorio Dr. Pedro Kaufmann - Salud, obesidad y dieta
 
 
  Quienes Somos
  Antecedentes del Dr. Pedro Kaufmann
  Conceptos modernos de las causa del exceso de peso
  Quien debe tratarse
  En que consiste el tratamiento
  Preguntas frecuentes
  Otras informaciones útiles
  Que hacer si vive en el
interior del país
  Mensaje sólo para pacientes que hace un tiempo no vienen
  Mensajes de los pacientes
 
     

Otras informaciones utiles

El tratamiento de la obesidad no es costoso. Se sorprenderá lo accesible que es. Queremos que todos tengan una oportunidad de tratarse.

 

En general se controla el paciente cada 7 a 10 días durante el período de adelgazamiento y luego una vez por mes durante el período de mantenimiento.

Existe una “promoción” en la cual al abonar 3 consultas, la 4ª es sin cargo.

Cuando Ud. se haga paciente, recibirá por mail semanalmente informaciones útiles y recetas dietéticas deliciosas.

Consultorio Dr. Pedro Kaufmann :: Consultorio de Nutricion y Digestivo :: Tratamiento de la Obesidad y Sobrepeso en Uruguay - Otras informaciones utiles
 
     
 
  kaufmann@netgate.com.uy
by hydramedialabs
 
La mayoría de los investigadores han concluido que la combinación de un consumo excesivo de nutrientes y el estilo de vida sedentaria son la principal causa de la rápida aceleración de la obesidad en la sociedad occidental en el último cuarto del siglo XX.18 A pesar de la amplia disponibilidad información nutricional en escuelas, consultorios, Internet y tiendas de comestibles,19 es evidente que el exceso en el consumo continúa siendo un problema sustancial. Por ejemplo, la confianza en la comida rápida rica en energía, se ha triplicado entre 1977 y 1995, y el consumo de calorías se ha cuadruplicado en el mismo periodo.20 Sin embargo, el consumo de alimento por sí mismo es insuficiente para explicar el incremento fenomenal en los niveles de obesidad en el mundo industrializado durante los años recientes. Un incremento en el estilo de vida sedentaria también tiene un rol significativo en los niveles actuales elevados de esta enfermedad.21 Cuestiones sobre el estilo de vida, menos establecido, que pueden influir sobre la obesidad incluyen al estrés mental y el sueño insuficiente. Clinicas para adelgazar, clinicas para adelgazar en Montevideo, adelgazar en Montevideo, dietas para adelgazar, adelgazar en Uruguay, clinicas para adelgazar en Uruguay.